jueves, 19 de mayo de 2011

El fin del Mundo Again...

Este sujeto, Harold Camping, anunció que el fin del mundo es este fin de semana.

Espero este 21 de Mayo no los pille con planes, pues se acaba el Mundo.

Y dice así: Usando numerología basada en la Biblia, ha predicho que el fin del Mundo será este 21 de Mayo (tendrá algo que ver con el discurso de Piñera?). Dios va a destruir el Mundo completamente y luego el Universo (poco nos va importar para entonces, pero si alguien tiene parientes fuera de la Tierra, es el momento de arreglar las cosas; ya saben quienes son.).


Claro que predijo lo mismo para Septiembre de 1994…




Cómo nos pilla este fin del Mundo? Qué podemos rescatar?

Veamos los Pro y Contras:
  • Las deudas siguen ahí, no tendría que pagarlas +1.
  • Hay harto trabajo, así que si el Mundo se acaba el, sería malo -1.
  • No podría tener otro hijo/a ni darle a mi familia lo que se merece -1.
  • No tendría que soportar otro reality +1.
  • Ya escribí un libro +1.
  • Aún no publico mi libro -1.
  • No voy a alcanzar a ver la próxima generación de consolas -1.
  • George Lucas no podría seguir arruinando Star Wars +1.
  • Mi hijo Domingo no podría cumplir su rol en el Mundo -1.
  • Yo no sería responsable del fin del Mundo esta vez +1.
  • Aún no veo autos voladores -1.
  • Me quedan muchos pendientes -1.

Prefiero que no se acabe, suspéndanlo por favor.

En fin, si tienen algo pendiente para el sábado o domingo, les sugiero moverlo para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario